Tendencias

"Aquí se baila", el nuevo estelar de Canal 13, tiene a sus primeros famosos confirmados

Canal 13
Por T13
Un grupo de personalidades -20 en total- demostrará sus habilidades para la danza en este nuevo pograma que llenará las noches del verano.

Las noches de verano se llenarán del mejor baile de alta competencia: Canal 13 regresará a los estelares con “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, bajo la conducción de Sergio Lagos.

Un grupo de personalidades -20 en total- demostrará sus habilidades para la danza. La gracia es que serán figuras que dominan el baile a la perfección, por lo que la competencia será de alto nivel.

Así lo detalló Lagos, quien se encuentra de vacaciones, en entrevista con El Mercurio. "Esta vez todos tienen una relación profesional o muy cercana a la profesional con el baile. Esta es una competencia muy de pares donde todos van a querer dar lo mejor de sí".

En tanto, el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Alexis Zamora, dijo que este tipo de formatos se hacía necesario, sobre todo en la época de vacaciones.

¡Usted está muy vivo!: La cómica reacción de Montse Ballarin tras fallida confesión amorosa de Boric Canal 13 | Instagram
Lee También >

"¡Usted está muy vivo!": Montse Ballarin reacciona al recuerdo de Gabriel Boric que la involucra

"Los programas de talento han demostrado que siguen gozando de muy buena salud, la gente los sigue viendo y el baile era un formato de talento que en este momento no está en la pantalla abierta".

En relación a los primeros famosos confirmados para el estelar, Zamora expresó que está el ex Rojo Fama contra Fama, Rodrigo Díaz, y el actor Pablo Cerda (Pacto de Sangre).

"La idea es que cada uno de los famosos muestre sus mejores ritmos y que desafíe a sus compañeros", cerró Zamora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco)