Tendencias

La tierna felicitación del príncipe Harry a su padre en su cumpleaños con inédita foto de Archie

La tierna felicitación del príncipe Harry a su padre en su cumpleaños con inédita foto de Archie
T13
Compartir
El príncipe Carlos de Gales cumple este jueves 71 años, una edad que recibe lejos de casa ya que se encuentra de viaje oficial en India.

Lejos de su familia, este jueves el príncipe Carlos cumple 71 años de edad. El heredero al trono británico se encuentra de visita oficial en India, lugar donde ya sopló las velas de su torta junto a un grupo de estudiantes de un colegio de Mumbai.

Pero a pesar de la distancia, sus hijos -el príncipe William y el príncipe Harry, no se olvidaron de él y le dedicaron un emotivo saludo a través de sus respectivas redes sociales.

En el caso del duque de Sussex, homenajeó a su padre con una fotografía hasta ahora inédita del bautizo de Archie, el hijo de seis meses que tiene con Meghan Markle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En la imagen, realizada en blanco y negro por el fotógrafo Chris Allerton, aparece Carlos mirando a su nieto, quien está en brazos de Harry. "Feliz cumpleaños a Su Alteza Real, el príncipe de Gales, Señor, papá y abuelo", fue el mensaje que acompañó la tierna fotografía en la que aparecen reflejadas las tres generaciones.

En tanto, los duques de Cambridge también publicaron una dulce felicitación al príncipe Carlos con una serie de imágenes en la que se ve a Kate Middleton sosteniendo en brazos a su hijo menor, el príncipe Louis, mientras su abuelo le hace unas muecas; en otra postal se ve a Carlos junto a William en un acto de gala y, en la última, aparece el príncipe de Gales con sus dos hijos vestidos con uniforme militar.

"Deseamos un feliz cumpleaños al príncipe de Gales", fue el mensaje junto a las fotos.

Señal T13 En Vivo