Tendencias

Argentina: Hospitalizan a consagrada conductora de televisión Mirtha Legrand

La animadora informó sobre su estado de salud horas antes de la emisión de su programa y su nieto confirmó el resultado de la intervención a la que fue sometida.

Crédito: AFP
Mirtha Legrand

Alarma generó la noticia de la hospitalización de Mirtha Legrand, una de las divas de la televisión argentina, durante este domingo.

La animadora de 92 años fue sometida a una intervención quirúrgica por una brida abdominal- obstrucción intestinal-, según informaron medios trasandinos. 

Afortunadamente, su nieto Nacho Viale, confirmó que la operación tuvo un buen resultado. "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien", escribió en su cuenta de Twitter. 

Horas antes, la misma conductora informó sobre su condición de salud por las que tuvo que cancelar su mítico programa de los días domingo "Almorzando con Mirtha Legrand". 

"Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días", avisó. 

Lo más visto en Tendencias