Tendencias

Arnold Schwarzenegger confirma sexta entrega de Terminator

Arnold Schwarzenegger confirma sexta entrega de Terminator
T13
Compartir
El actor aseguró este regreso durante su visita al Festival de Cannes. Además, Schwarzenegger reveló la colaboración del director James Cameron.

Arnold Schwarzenegger confirmó este sábado los planes que tendrá la franquicia Terminator. Esta vez se trata de una sexta película que tendrá como protagonista al ex gobernador por California.

Fue el mismo actor quien reveló la noticia durante su visita al Festival de Cannes. Ahí señaló que hay un trabajo preliminar con el director de las primeras entregas de esta película, James Cameron.

“El proyecto se está moviendo hacia adelante. Él (Cameron) tiene algunas buenas ideas de cómo continuar con la franquicia. Voy a estar en la película", expresó a la revista Screendaily.

De rumores a hechos

Fue en abril de este año cuando Arnold Schwarzenegger anunció que estaba preparando una nueva versión de Terminator, queriendo incluir a James Cameron como director. En la ocasión el actor señaló que el proyecto la franquicia "no está concluida”, a pesar que Paramount cesó del proyecto.

De confirmarse la participación de Cameron, el director sumaría dos proyectos en los próximos años, ya que está preparando las cuatro siguientes secuelas de Avatar, las que saldrán en un periodo de cinco años, entre 2020 y 2025.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */