Tendencias

Personalidades de todo el mundo lamentan muerte de Juan Gabriel en redes sociales

Personalidades de todo el mundo lamentan muerte de Juan Gabriel en redes sociales
T13
Compartir
Este domingo, medios mexicanos informaron que "El divo de Juárez" falleció en California a causa de un infarto.

El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, murió este domingo 28 de agosto a los 66 años en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

El cantautor conocido por popularizar la música ranchera y las baladas, entre otros géneros latinoamericanos, habría fallecido por un infarto según reportan las informaciones preliminares dadas por medios mexicanos hasta ahora.

Tras su fallecimiento, artistas y personalidades de todo el mundo han querido despedirse a través de las redes sociales y de comunicados, manifestando su pesar y también rindiéndole honores al famoso "Divo de Juárez", Revisa a continuación algunos de estos emotivos mensajes: 

Virginia Reginato Bozzo, alcaldesa de Viña del Mar, se refirió a la muerte del cantante a través de un comunicado e indicó que lamentaba el hecho, ya que Juan Gabriel fue un hombre que siempre tuvo la mejor disposición para ser parte del show de Viña, que encantó no solo con su talento, sino que con su disponibilidad para la comunidad viñamarina. 

Aquí el comunicado completo:

“Lamento profundamente la inesperada partida de un gran artista como Juan Gabriel, un cantante muy cercano a todos los chilenos y un gran amigo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Siempre tuvo la mejor disposición para ser parte del show en reiteradas ocasiones, y en cada visita no sólo encantó con su talento musical y magnífico show, sino que además estuvo disponible para participar con la comunidad viñamarina. Su esforzada vida fue su gran fuente de inspiración, así como su México querido. La música latinoamericana está de duelo, pero su legado musical perdurará por siempre”.

 

 

 

Señal T13 En Vivo