Tendencias

Aseguran que Shakira metió una grúa en casa que tenía con Piqué para llevarse este importante recuerdo

Getty Images - Shakira
Daniela Bravo
Compartir
En las últimas horas se viralizaron unas imágenes de la mudanza de la cantante desde España a su nueva casa en Miami, donde se ve la maquinaria, sin embargo, algunos aseguran que son fotos viejas.

Shakira ya está viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos Sasha y Milan. La artista colombiana decidió dejar definitvamente no solo su historia con Gerard Piqué sino también su vida en España, donde vivió 10 años.

Es así como esta semana se ha visto mucho movimiento en la casa familiar que tenían en Barcelona. Primero fue una empresa de mudanzas que se llevó varias cajas y ahora ha sido un particular recuerdo, que se ha convertido en el centro de todos los titulares.

Se trata de un árbol que se habría llevado la barranquillera a Estados Unidos.

A través de redes sociales se viralizó una imagen justo a las afueras de la mansión de Esplugues de Llobregat, donde Shakira vivió con su expareja. En el registro se ve que se está sacando un árbol de la casa con maquinaria pesada.

"Shakira mandando quitar un árbol de la casa de Barcelona para llevárselo a Miami, es los más random que verás hoy. Debe tener un un gran significado para ella", escribió uno de los usuarios que compartió la imagen en redes sociales.

Aunque la situación generó risas y bromas, fanáticos de la colombiana ya lanzan algunos detalles importantes que revelarían la importancia que este ejemplar tiene para ella.

"De mí para ti": Hombre dedica conmovedora última canción a su esposa antes de morir
Lee También

"De mí para ti": Hombre dedica conmovedora última canción a su esposa antes de morir

El significado el misterioro árbol de Shakira

Varios usuarios aseguraron que se trata de un cedro que la propia artista plantó en el Líbano en 2018. Si se trata de este árbol, fue el que ella plantó cuando inauguró el Festival de los Cedros, en dicho país, ante 13.000 personas.

La cantante, más allá de actuar, visitó la Reserva natural de cedros de Tannourine y plantó dos ejemplares de este simbólico árbol del país en honor a su abuela paterna, de origen libanés. De hecho, llamaron a una pequeña plaza de la reserva Shakira Moubarak. 

Según han informado las cuentas de fans de la colombiana, habría trasladado uno de esos árboles a su residencia junto a Piqué a Barcelona y es el que pretende mover hasta Miami.

Sin embargo, esto último no tiene mucha validez. Tal como indica la agencia Europa Press, dichas imágenes de las máquinarias sacando el árbol no son actuales sino que fueron tomadas el 8 de noviembre de 2022 y corresponden a un día después de que se hiciera público que Shakira y Piqué habían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Además, en las imágenes se puede comprobar que no es un cedro sino un olivo

 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */