Tendencias

Interpretando "Madre": así fue la masiva despedida de "El Gitano" en cementerio de Los Ángeles

T13
Por T13
Claudio Valdés adquirió gran popularidad luego de participar en el programa de televisión 'Talento Chileno', donde brilló por su humildad y gran voz.

Pasadas las 11:00 horas de este martes familiares y amigos dieron el "último adiós" a Claudio Valdés, mejor conocido como el "El gitano", quien el pasado domingo murió tras un accidente automovilístico en Talcahuano, región del Biobío.

Tras ser velado en la parroquia san Juan Bautista de Los Ángeles, esta mañana se hizo una misa y luego sus restos fueron trasladados al Cementerio General de la mencionada ciudad, donde se realizó el funeral.

En la instancia, un gran número de personas llegaron al camposanto para rendirle un sentido homenaje. Allí, amigos de Valdés interpretaron una serie de canciones, entre ellas "Madre", con las que se hizo conocido el "El gitano".

Fue el a través de la cuenta de Facebook de Claudio Valdés que se dio a conocer la noticia del trágico accidente del fin de semana, donde publicaron además que el joven provenía de una familia de clase media y que tuvo que pasar por un centro de menores.

Liberan canción póstuma de El Gitano: Redes Sociales
Lee También >

Amigos de "El Gitano" relataron sus últimas actividades antes del accidente que le quitó la vida

Tras escaparse de este lugar y al no volver a su casa, comenzó a encontrar en la calle su pasión por el mundo artístico y la música gitana. 

"El gitano", de 29 años adquirió gran popularidad luego de participar en el programa de televisión 'Talento Chileno', donde brilló por su humildad y gran voz.

Interpretando "Madre": así fue la masiva despedida de "El Gitano" en cementerio de Los Ángeles T13
Interpretando "Madre": así fue la masiva despedida de "El Gitano" en cementerio de Los Ángeles T13