Tendencias

[FOTOS] Así fue la última reunión de los "hermanos Mercader" de "Machos" hace dos años

[FOTOS] Así fue la última reunión de los "hermanos Mercader" de "Machos" hace dos años
T13
Compartir
Los actores se reunieron en julio de 2019 a cenar en un conocido restaurante capitalino y compartieron la imagen del encuentro en Instagram.

"Machos" es sin duda una de las teleseries más recordadas de la televisión chilena. Estrenada en marzo de 2003, la producción marcó un precedente y se convirtió en una de las más vistas a nivel nacional, incluso fue exportada a varios países  de Latinoamérica, Europa Central y España, y motivó una adaptación mexicana realizada por TV Azteca.

La historia de la familia mercader marcó a muchísimas generaciones y puso temas sobre la mesa que antes no se trataban en televisión, como fue el caso de la homosexualidad reflejada en el personaje de Ariel, interpretado por Felipe Braun.

Si bien ya han pasado casi 18 años desde su estreno, parte del elenco se sigue reuniendo y compartiendo gracias a la fuerte amistad que lograron formar durante los arduos meses de grabación.

De hecho, en julio de 2019 los actores icónicos como Cristián Campos, Jorge Zabaleta, Felipe Braun, Rodrigo Bastías, Gonzalo Valenzuela y Pablo Díaz, mejor conocidos como los 'hermanos Mercader' en la ficción, se juntaron a cenar en un conocido restaurante capitalino.

Prueba de ello fue una foto que compartieron Braun y Campos en sus respectivas cuenta de Instagram, donde aparecen reunidos 6 de los 7 hermanos.

"Los #hermanosmercader juntos una vez más, que grandes amigos nos hicimos en esa teleserie, que suerte. PD: Tito Noguera trabaja más que cuando tenía 20 y por supuesto estaba ensayando  y @diegomunozactor viajando por Vietnam... se les extrañó. #machos @gonzalovalenzuelaoficial @pablodiazdelrio @cristcamposs @zabaletachile", escribió Felipe Braun junto a la imagen.

En tanto, Cristián Campos publicó: "#machos  #amigos en el tiempo...".

Las instantáneas inmediatamente se llenaron de miles de "me gusta" y de comentarios, entre ellos el de la actriz Ignacia Baeza, quien les escribió: "Están como el vino". En tanto, Mónica Godoy les comentó "Lindos". 

Recordemos que esta no es la primera vez que los actores se juntan, ya que anteriormente se habían logrado reunir todos en agosto de 2016 y también en el mismo mes pero al año siguiente solo se juntaron 7 de ellos.

Señal T13 En Vivo