Tendencias

Policía califica a actor de "Empire" como sospechoso de entregar información falsa sobre ataque

Policía califica a actor de "Empire" como sospechoso de entregar información falsa sobre ataque
T13
Compartir
Jussie Smollett denunció haber sido golpeado por dos hombres a fines de enero mientras caminaba por las calles de Chicago.

Un vuelco total está dando el ataque homofóbico y racista que denunció haber sufrido el actor de la serie "Empire", Jussie Smollett, y que de paso, sacudió a todo Hollywood.

El encargado de comunicaciones de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, informó que el intérprete de 36 años ha sido calificado como sospechoso en una investigación criminal de haber presentado información falsa a la policía. Por esta situación también anunció que el caso será llevado hasta un gran jurado del Condado de Cook.

Según indicó AP la policía no pudo dar con los videos de las cámaras que habrían grabado el incidente e interrogó a dos sospechosos quienes fueron liberados el viernes pasado. Éstos les habrían entregado información que habría cambiado el eje de la investigación.

La versión de Smollett indica que habría sido atacado por dos sujetos el pasado 29 de enero cuando caminaba desde su casa a un local de comida rápida en Chicago. Allí los presuntos agresores lo habrían golpeado y atado una soga al cuello, además de gritarle insultos racistas y homofóbicos.

El diario Chicago Sun Times publicó este martes que la policía indaga si el actor le pagó a los sospechosos que fueron interrogados, y que corresponden a dos hermanos, para que lo golpearan en lo que sería un ataque orquestado.

Señal T13 En Vivo