Tendencias

Atrapan in fraganti a ladrona robando regalos de Navidad en la casa de Robert De Niro

Atrapan in fraganti a ladrona robando regalos de Navidad en la casa de Robert De Niro
T13
Compartir
La ladrona era seguida de cerca por la policía de Nueva York debido a su largo historial delictual.

Una ladrona en serie fue atrapada in fraganti cuando intentaba robar los regalos de Navidad del actor Robert De Niro al interior de su casa en Nueva York, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Shanice Avilés (30), estaba siendo seguida por la policía local debido a su historial como ladrona, dado que poseía 25 arrestos en su hoja de antecedentes penales, luego que la vieran intentando abrir puertas de edificios comerciales en el vecindario.

De acuerdo a lo recogido por New York Post, la mujer ingresó al domicilio del actor alrededor de las 2:30 horas de este lunes y los policías la encontraron en el segundo piso, buscando el iPad del propietario de la casa.

"Estaba robando regalos de Navidad", dijo un policía citado por el mencionado medio.

Navidad 2022: ¿Qué horarios tendrá el comercio este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de diciembre?
Lee También

Navidad 2022: ¿Qué horarios tendrá el comercio este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de diciembre?

Por otra parte, se descartó que el actor estuviera a la vista, dado que se habría encontrado en el segundo piso de la casa y su hija en uno de los dormitorios. De hecho, ninguno de los residentes sabía lo que estaba pasando.

La preocupación de las autoridades respecto al actuar de Avilés se da a raíz del dilatado historial delictual que posee, dado que comenzó a hacerse conocida en la zona durante la pandemia, dado que fue encontrada cometiendo ilícitos en reiteradas ocasiones. De hecho, en lo que va de año, ha sido detenida 16 veces por hurto menor y robo.

Junto con ello, lamentaron que es un ejemplo del problema que existe en el sistema judicial, dado que pese a la cantidad de arrestos, se le ha dejado libre en reiteradas ocasiones.

Por su parte, desde el círculo de Robert De Niro se negaron a comentar los hechos.

Señal T13 En Vivo