Tendencias

Autoridades realizarán autopsia a Silvina Luna: Procedimiento podría ser clave en causa contra Aníbal Lotocki

IG. Silvina Luna
T13
Compartir
A pocos días de la muerte de la modelo argentina, un abogado y un juez trasandino solicitaron el examen para esclarecer su deceso.

A tres días de la muerte de la modelo argentina Silvina Luna, este domingo las autoridades trasandinas anunciaron que se realizará una autopsia para esclarecer su deceso.

Luna falleció a los 43 años en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde estuvo hospitalizada por tres meses tras las complicaciones que tuvo tras una cirugía estética a la que se sometió en 2011 con Anibal Lotocki. El supuesto doctor le inyectó metacrilato en los glúteos, lo que le causó un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal.

El fiscal Sandro Abraldes y el abogado Fernando Burlando investigan a Lotocki por la mala praxis, solicitando al juez Luis Schlegel que se realice una autopsia al cuerpo de la modelo.

“Esta Fiscalía General considera de vital importancia la preservación del cadáver y su custodia por parte de la Morgue Judicial, en miras a una inminente autopsia a través del Servicio de Tanatología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional”, escribió Abraldes.

Celebración terminó en tragedia: Piloto muere tras estrellar su avioneta en fiesta de revelación de género en México
Lee También

Celebración terminó en tragedia: Piloto muere tras estrellar su avioneta en fiesta de revelación de género en México

De acuerdo con TN, el procedimiento se realizará este lunes 4 de septiembre a partir de las 09:00 de la mañana.

Burlando señaló que Lotocki “está condenado a 4 años de prisión y 5 años de inhabilitación por el delito de lesiones graves, intencionales. Bajo la misma plataforma fáctica el resultado final es la pérdida de vida, esto se transforma en un homicidio intencional desde la óptica jurídica”.

Señal T13 En Vivo