Tendencias

Avances tecnológicos y desastres naturales: Las predicciones de Baba Vanga para el 2024

Instagram - La clarividente Baba Vanga
T13
Compartir
La caída de las Torres Gemelas, el Brexit, la elección a la presidencia de Barak Obama y la muerte de la Reina Isabel son algunas de las adivinaciones en las que Baba Vanga ha acertado.

A pocos días de que termine el año, las predicciones de la búlgara Baba Vanga vuelven a sorprender y advierten sobre lo que podría pasar alrededor del mundo el próximo 2024

Se trata de una serie de pronósticos que dejó la clarividente y herbolaria nacida en 1911, Baba Vanga, quien tras quedar ciega a los 12 años debido a que fue arrastrada por un tornado, desarrolló una habilidad para la sanación y adivinación

La mítica clarividente ha predicho hechos como el derrumbe de las Torres Gemelas, el Brexit, la elección a la presidencia de Barak Obama, la muerte de la Reina Isabel, entre otros aciertos. 

Instagram - Baba Vanga
Instagram - Baba Vanga

La mujer que es conocida como la “Nostradamus de los Balcanes” falleció en 1996 a los 85 años tras padecer un cáncer de mama, sin embargo, dejó escritas sus predicciones hasta el año 5079 (año en que terminaría la humanidad).

Las predicciones de Baba Vanga para 2024

Las predicciones de Baba Vanga son muchas y circulan alrededor de internet, según La Nación, dentro de los augurios de la clarividente búlgara, siete tienen relación y podrían suceder el próximo 2024. 

  • Intento de asesinato del presidente de Rusia Vladimir Putin por parte de un fanático. 

  • Ensayos con armas nucleares y ataques a Europa por parte de algún país. 

  • Crisis económica a nivel mundial provocada por el aumento de las deudas y tensiones internacionales.

  • Fenómenos naturales como tsunamis y terremotos que causarán graves pérdidas humanas y materiales.

Putin volverá a presentarse a la presidencia en las elecciones de 2024
Lee También

Putin volverá a presentarse a la presidencia en las elecciones de 2024

  • Hackeos y ciberdelitos que afectarán infraestructuras a cargo de redes eléctricas y plantas de tratamiento de aguas.

  • Avances tecnológicos gracias a años de investigación en materia de medicina y la cura para enfermedades que aún no la tienen, lo que salvará la vida de millones de personas alrededor del mundo.

  • Caída del petróleo debido a sus efectos en el cambio climático, lo que fomentaría el desarrollo de energías alternativas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota