Tendencias

Axel reapareció tras denuncia por abuso sexual: "Tuve que vivir un momento sumamente doloroso"

Axel reapareció tras denuncia por abuso sexual: "Tuve que vivir un momento sumamente doloroso"
T13
Compartir
El cantante argentino dio su primer concierto tras el escándalo, el que realizó este domingo en Crespo, Entre Ríos.

Tras la denuncia que hizo una joven hace casi un mes en contra del cantante Axel por abuso sexual, este domingo el artista brindó su primer concierto en Entre Ríos y se refirió de forma inédita a la situación que atraviesa.

Antes de iniciar su show -en el marco de la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura- el artista visiblemente afectado, habló frente al público y aseguró que estaba a punto de dar el concierto más importante en sus 20 años de carrera.

"Esta noche es muy especial para mí por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme estar acá en su casa. Hoy, los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar de esta fiesta tan linda", comenzó diciendo el argentino.

Luego de esto hizo una directa referencia a la denuncia de abuso sexual en su contra: "Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy triste, sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz".

Revisa este video también:

Tras difundirse el video con sus declaraciones, el abogado de la denunciante de Río Negro, José Miguel D'Antona, confirmó lo que hace algunos se mencionaba: existe una segunda denuncia contra el cantante, consignó TN.

"Te voy a dar la primicia: no creo que falte más de una semana para que haya otra denuncia judicial en contra de Axel. Se trata de una chica mayor de edad y el episodio no está prescripto, hasta ahí puedo avanzar", adelantó D'Antona al ciclo matutino 'Los ángeles de la mañana', programa conducido por el periodista Ángel de Brito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */