Tendencias

Aylén Milla revela fallido intento de congelar óvulos para ser madre: “Otro duelo más”

Captura Instagram
T13
Compartir
“Mi sueño siempre fue tener tres hijos propios y uno adoptado", dijo la modelo argentina, que enfrenta un agresivo cáncer de mama.

La modelo Aylén Milla se encuentra en recuperación tras someterse a una cirugía por su cáncer de mama, por lo que se mantiene en reposo, lo que la llevó a estar respondiendo algunas dudas de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Milla invitó a sus más de un millón de seguidores a preguntarle lo que desearan, y uno de ellos le consultó si llegó a congelar óvulos, a lo que la argentina detalló: "Lo intenté y no funcionó. No generé ovocitos. Hice el proceso entré a pabellón y no pudieron obtener nada para congelar”.

"Nos queremos y acepto": Alcalde mexicano contrae matrimonio con un caimán hembra en ritual ancestral
Lee También

"Nos queremos y acepto": Alcalde mexicano contrae matrimonio con un caimán hembra en ritual ancestral

"“Es otra de las tantas cosas tristes que me pasó a finas del 2022. Otro duelo más. Para quienes no saben, las personas que pasamos por quimioterapia tenemos un riesgo alto de quedar menopáusicas para siempre", agregó,

Mi sueño siempre fue tener 3 hijos propios y 1 adoptado, tal vez no sea esa mi misión en esta vida”, comentó la modelo en la historia de Instagram.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota