Tendencias

Backstreet Boys en Chile: Conoce los precios de las entradas para el show en marzo de 2020

Backstreet Boys en Chile: Conoce los precios de las entradas para el show en marzo de 2020
Daniela Bravo
Compartir
La boyband estadounidense llegará al Estadio Bicentenario La Florida en una gira que incluirá países como Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Colombia, entre otros.

La noticia que muchos estaban esperando finalmente se confirmó la mañana de este miércoles por parte de DG Medios. La boyband más exitosa de todos los tiempos, Backstreet Boys, llegará a Chile para presentar su DNA World Tour en marzo de 2020.

El grupo conformado por A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, se presentarán en el Estadio Bicentenario La Florida el próximo 4 de marzo, en el marco de su nueva gira que también pasará por países como Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Colombia, entre otros.

La Preventa Fan comenzará este viernes 30 de agosto a las 10 de la mañana hasta el 1 de septiembre a las 17:00 horas en la página oficial de la banda.

En tanto, la preventa Entel + Cencosud iniciará el 2 de septiembre a las 11 de la mañana hasta la misma hora del 4 de septiembre a través de Punto Ticket.

Por otro lado, la venta general comenzará el 4 de septiembre a las 11 de la mañana. 

A continuación revisa los precios de las entradas.

Señal T13 En Vivo