Tendencias

¿Era una bandera chilena? La incógnita en redes sociales por un regalo a Beyoncé en Brasil

Instagram - ¿Llevaba una bandera chilena Beyoncé en Brasil?
T13
Compartir
La cantante apareció sorpresivamente en el país para el lanzamiento de la cinta “Renaissance: A Film by Beyoncé”, sobre su última gira.

De sorpresa en Brasil y desatando la euforia de sus fanáticos. Beyoncé arribo sin aviso al país sudamericano, para el estreno de  “Renaissance", la cinta que repasa su último tour mundial.

Los rumores de su presencia abundaron por el territorio brasileño y se confirmaron cuando la cantante subió una historia del caballo plateado, emblema de su gira, saliendo de un avión.

Mientras tanto, en el Centro de Convenciones de Salvador, ubicado en la misma ciudad, una gran cantidad de fanáticos aguardaba el estreno de la cinta. Pero lo que no sabían era que la propia protagonista de la producción llegaría al recinto.

Así, Beyoncé deleitó a miles de brasileños. En el escenario, recibió una bandera de regalo y por los colores, varios usuarios en redes pensaron que era el emblema de Chile.

Instagram - Beyoncé en Brasil
Instagram - Beyoncé en Brasil
 
Instagram - Beyoncé en Brasil
Instagram - Beyoncé en Brasil

¿Era la bandera de Chile la que tenía Beyoncé?

La verdad es que la respuesta es mucho más cercana a la ubicación del improvisado recital. 

Lo que portaba en las manos Beyoncé no era la bandera de Chile, sino la del estado de Bahía, en Brasil, justamente donde se ubica la ciudad de Salvador. 

Al igual que la chilena, el estandarte de Bahía se caracteriza por los mismos colores, aunque repartidos con algunas diferencias. Un cuadrado de color azul se  ubica en el extremo izquierdo y en su interior se posiciona un triángulo de color blanco. 

El resto de la bandera se divide en franjas de color azul y rojas.

Dominio Público  - Bandera de Bahía
Dominio Público - Bandera de Bahía

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */