EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Como si se tratara de "Batman": delincuentes son atados a un poste y pintados como el "Joker"

Como si se tratara de "Batman": delincuentes son atados a un poste y pintados como el "Joker"
T13
Compartir
Las imágenes de distintos sujetos acusados de cometer algún delito, en el estado de Tamaulipas, en México, se han viralizado en las redes sociales.

Un particular hecho tiene consternados a los habitantes del estado mexicano de Tamaulipas, al norte de Ciudad de México.

Como si se tratara de Batman en Ciudad Gótica, una pareja de ladrones fue amarrada y atada a un poste, pero además fueron maquillados con pintura blanca y roja, similar a la apariencia del Joker, el enemigo del superhéroe en la popular historia de DC.

Aunque se desconoce quién llevó a cabo estas acciones, las imágenes de los delincuentes se viralizaron a través de las redes sociales, donde también se aprecia la característica sonrisa roja del villano, además del texto “Soy rata” escrito en el cuerpo.

Según publicó el diario El Heraldo de México, estas personas fueron atadas a un poste en Río Bravo, luego de ser sorprendidas robándole el bolso a una mujer.

Las autoridades trasladaron a los sujetos a la comisaría y, según testimonios de vecinos, sí se trataba de una pareja de ladrones. Los medios locales apuntan a que posiblemente se trate de un caso de la denominada “justicia por las propias manos”.

Según el diario Excélsior, en tanto, los asaltantes confesaron su delito, donde el hombre le habría quitado sus pertenencias a una transeúnte.

Detienen a hombre sospechoso de asesinar a sus cuatro hijos y la abuela de los niños en EE.UU.
Lee También

Detienen a hombre sospechoso de asesinar a sus cuatro hijos y la abuela de los niños en EE.UU.

Mientras las autoridades llaman a denunciar a este tipo de ladrones y “no alentar expresiones ilegítimas que atenten contra las directrices principales de justicia consignadas en los diversos códigos oficiales”, vecinos han señalado que Tamaulipas se ha convertido en la nueva Ciudad Gótica, ya que no se trataría del primer hecho similar.

En la misma localidad de Río Bravo, cuatro sujetos fueron acusados por dedicarse a asaltar autobuses. En las imágenes que posteriormente también se viralizaron, se ven caminando por la calle, atados de manos con cinta adhesiva y pintados como el Joker.

Mientras también se apunta a vecinos que habrían hecho justicia por sus propias manos, no se descarta que se trate de otro grupo de crimen organizado, pues en el lugar se encontraron mantas con advertencias sobre robar en la zona.

Señal T13 En Vivo