Tendencias

"Es su máscara de superhéroe": Madre defiende de ofensas a su bebé que nació con manchas en su cara

"Es su máscara de superhéroe": Madre defiende de ofensas a su bebé que nació con manchas en su cara
T13
Compartir
Marianna Bowering, mamá de Angélica, expuso que muchas personas han criticado a su hija que nació con manchas en Vino de Oporto en su rostro.

Una madre de Adelaide, Australia, defendió a su pequeña hija que nació con manchas de nacimiento en su cara, ante las crueles ofensas tanto en redes sociales como en la vida diaria.

Marianna Bowering, la madre de la menor, sube fotos a su Instagram junto a la pequeña nacida con manchas en Vino de Oporto, una malformación en la piel que hace que se vean manchas coloradas en el cuerpo.

Según el Daily Mail, respecto a los crueles comentarios, Marianna confesó que el peor comentario en línea que recibió fue cuando alguien preguntó si su cara había sido empujada a una sartén. "En persona, creo que lo más doloroso fue cuando alguien en un partido de fútbol me dijo que ella era un 'defecto'", añadió la australiana.

"Están literalmente intimidando a un bebé. Aún no tiene dos años, es un comportamiento desagradable. Nunca escondería a mi pequeña por eso. Es su máscara de superhéroe", agregó sobre su hija.

Ahora, la madre está concientizando sobre la condición a través del perfil de Instagram de Angelica.

Señal T13 En Vivo