Tendencias

Belén Soto compartió coqueto baile viral de ‘Chica ideal’ y Sebastián Yatra le respondió

Instagram
Por T13
La influecer se atrevió con el desafío para recordar la teleserie que la hizo debutar en la actuación, ‘Papi Ricky’.

Los challenge de bailes en redes sociales se han vuelto muy populares en el último tiempo. Con la aparición de TikTok se intensificó aún más, sobre todo porque los mismos artistas han sido los encargados de iniciar estos desafíos con sus respectivas canciones.

Fue el caso de Sebastián Yatra, quien hace algunos días comenzó con el “Chica ideal challenge”, reto de baile que instauró tras lanzar la canción reversionada del mismo nombre (Chica Ideal) hecha por él y Guaynaa.

La canción se hizo tan popular, que los seguidores de Belén Soto inmediatamente le pidieron en su cuenta de Instagram que hiciera el reto, sobre todo porque la versión de Latin Dreams, de 2007, era el tema principal de la primera teleserie que protagonizó junto a Jorge Zabaleta, ‘Papi Ricky’.

Porque ustedes me lo pidieron… aquí va el mío. ¿Qué les recuerda inmediatamente esta canción?”, escribió la joven de 23 años en Instagram junto al video donde aparece bailando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, y muchos le dijeron que “esa canción es tuya”, ya que les recordaba esa época de la telenovela de Canal 13.

Tal fue el furor del clip, que hasta el propio Yatra destacó a la influencer en sus redes sociales. “Ella sí que la conoce”, escribió el cantante, etiquetando a Soto.

Belén Soto compartió coqueto baile viral de ‘Chica ideal’ y Sebastián Yatra le respondióInstagram