Tendencias

Belén Soto sufrió doloroso accidente en su casa: mostró en Instagram la magnitud de la quemadura

Instagram
Por T13
La influencer mostró en una serie de historias de Instagram cómo le quedó el brazo tras quemarse mientras usaba un secador de pelo.

Esta semana, Belén Soto alarmó a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una serie de imágenes donde se podía ver una quemadura en uno de sus brazos tras un accidente que sufrió en su casa.

Debido a la gran cantidad de comentarios que recibió por parte de sus fans, la influencer explicó en la misma plataforma lo que le ocurrió y de paso agradeció los mensajes de cariño y preocupación.

[LEE TAMBIÉN] Belén Soto y su potente "invitación a mostrarnos reales" tras subir video en ropa interior

“Quería agradecerles porque ayer se preocuparon muchísimo por lo que me pasó en la mano. Lo que me pasó fue que me dio la corriente por un cable suelto que estaba en mi secador de pelo”, comenzó diciendo Soto.

“Yo aquí la mañosa que no he comprado otro, y tenía el mismo secador de pelo hace no sé cuántos años, ya estaba suelto, y me explotó en la mano el cable, así que por eso me quedó de esa forma. Se me quemó toda esa parte [del brazo]”, agregó la icónica figura de la teleserie ‘Papi Ricky’.

Finalmente la actriz, hizo un llamado a tener más precaución con los electrodomésticos. “Está todo bien, pero hay que tener mucho ojo hay que tener mucho cuidado, para que tengan precaución con todo lo que usan, con todos los cables, porque al final uno no le da tanta importancia”, cerró.

Belén Soto sufrió doloroso accidente en su casa: mostró en Instagram la magnitud de la quemadura