Tendencias

Belén Soto mostró vestido de novia que se probó para su boda: así reaccionaron varias famosas

Instagram @belen_soto
Por T13
En enero de este año, la actriz anunció que se casará con el modelo Branko Bacovich, tras cinco años de relación.

Belén Soto se encuentra en Europa realizando una serie de grabaciones para un documental. Tras visitar Mónaco, Cannes, Saint-Tropez y Madrid, la influencer actualmente está "atrapada" en esta última ciudad, ya que no pudo seguir la travesía hacia la India por problemas de visa. 

Si bien reveló en redes sociales que la noticia la tiene triste, no todo ha sido tan negativo para ella, ya que en la capital española ha podido realizar una serie de actividades, las cuales están relacionadas con su boda.

En enero de este año, la actriz anunció que se casará con el modelo Branko Bacovich, tras cinco años de relación. La propuesta de matrimonio se dio en medio de las vacaciones de la pareja en República Dominicana.

Por lo mismo, Belén, desde España ha seguido organizando todo y aprovechó su estadía en la ciudad para visitar una tienda de vestidos de novia, donde se probó una de los diseños.

"¿En qué andamos? Los nervios comienzan a apoderarse de mí", escribió la influencer en la publicación que contó con dos fotos que compartió luciendo el vestido, la que se llenó de múltiples comentarios.

Habló joven apuntada como la culpable del quiebre entre Shakira y Piqué: Instagram @shakira
Lee También >

Habló joven apuntada como la culpable del quiebre entre Shakira y Piqué: "Me están acribillando"

Reacciones de famosas

Las imágenes en minutos fueron celebradas por muchas amigas 'famosas' de la influencer, entre ellas Kel Calderón, quien le escribió: "Que lo vamos a pasar bien, belleza", mientras que Alejandra Fosalba le dejó un "que emoción".

A ellas se sumaron María José Prieto, Mane Swett, Carolina Arredondo, Antonia Bosman y Raimundo Alcalde, quienes le dejaron tiernos comentarios.

Pero quien tampoco quedó ajeno a la publicación fue su pareja. "Te vas a ver hermosa con cualquiera", le comentó Branko.

Belén Soto mostró vestido de novia que se probó para su boda: así reaccionaron varias famosasInstagram @belen_soto

Belén Soto mostró vestido de novia que se probó para su boda: así reaccionaron varias famosas

Belén Soto mostró vestido de novia que se probó para su boda: así reaccionaron varias famosasInstagram @belen_soto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)

Revisa también este video: