Tendencias

Ben Affleck fue rechazado en una app de citas por una tiktoker y su respuesta se hizo viral

Ben Affleck fue rechazado en una app de citas por una tiktoker y su respuesta se hizo viral
T13
La joven influencer, Nivine Jay, dijo que el actor le envió un mensaje de video por Instagram después de que supuestamente coincidieran en la aplicación de citas Raya.

En medios de los rumores de una supuesta renconciliación con Jennifer Lopez, Ben Affleck ha acaparado los titulares en las últimas horas, tras conocerse que fue rechazado por una joven influencer en una aplicación de citas.

Affleck usó la red social Raya, que la utilizan muchos famosos que no quieren verse expuestos en otras aplicaciones de citas, para darle “match” (una especie de me gusta) a Nivine Jay, una joven que es muy conocida en TikTok.

Reportan que Jennifer López y Ben Affleck se han estado viendo tras quiebre amoroso de la cantante
Lee También >
Reportan que Jennifer López y Ben Affleck se han estado viendo tras quiebre amoroso de la cantante

Muy incrédula, Jay pensó que la persona que le había dado el "me gusta" no era quien decía ser y, entonces, lo "desmatcheó". 

Pero la divertida situación no quedó ahí, ya que la joven dijo que el actor luego le envió un mensaje de video por nstagram para confirmar su identidad. "¿Por qué me desmatcheaste, Navine? Soy yo", le dijo el protagonista de "La Liga de la Justicia".

El clip con lo sucedido fue subido por Nivine a su cuenta de TikTok y ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

“Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Pero después él me mandó este video por Instagram para confirmarme que era él”, escribió la influencer en el video donde compartió la respuesta de Affleck.

En enero pasado, Ben Affleck y Ana de Armas, terminaron su relación amistosamente después de casi un año de estar saliendo. Los dos actores se vincularon por primera vez a principios de 2020 mientras filmaban el thriller Deep Water.

Anteriormente, Affleck salió con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, y también estuvo casado con Jennifer Garner hasta que se divorciaron en 2018. Los dos tienen tres hijos juntos: sus hijas Violet (15), Seraphina (12), y su hijo Samuel (9).