Tendencias

Benja Vicuña compartió osada foto junto a la China Suárez para desearle feliz cumpleaños

Instagram
Por T13
El actor ocupó su cuenta de Instagram para publicar la imagen, la cual acompañó con un romántico mensaje.

Benjamín Vicuña y Eugenia 'China' Suárez se encuentran en Argentina grabando juntos un nuevo proyecto televisivo. En dicho país también viven hace bastante tiempo junto a sus hijos.

Si bien han surgido rumores de quiebres y de matrimonios secretos, la verdad es que la pareja está más unida que nunca y cada vez que pueden se demuestran su cariño y amor en redes sociales.

[LEE TAMBIÉN] Benjamín Vicuña y escándalo de vacunas en Argentina: "Quizás (en Chile) no estalló"

Y así lo hizo este martes el actor chileno, que ocupó su cuenta de Instagram para saludar a la trasandina en el día de su cumpleaños número 29.

“Tu años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños mi princesa oriental”, fue el mensaje que ocupó para felicitar a la actriz.

Benja Vicuña compartió inédita y osada foto junto a la China Suárez para desearle feliz cumpleaños

El texto, estaba acompañada con una osada y sexy fotografía en blanco y negro, donde ambos aparecen besándose y recostados sobre un sillón.

Los actores ya son padres de Magnolia y Amancio; y Suárez también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Vicuña es papá de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, los hijos que tuvo con Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)