Tendencias

"Elijo creer en la vida": La reflexión de Benjamín Vicuña tras confirmar que será padre nuevamente

"Elijo creer en la vida": La reflexión de Benjamín Vicuña tras confirmar que será padre nuevamente
T13
Compartir
La "China" Suárez sorprendió a todos sus seguidores la tarde de este lunes al publicar la foto que confirma su nuevo embarazo. Se trata del segundo hijo que tendrá con Vicuña, ya que actualmente son padres de Magnolia.

Luego de meses de rumores, este lunes, Benjamín Vicuña confirmó que está esperando un hijo con la actriz y modelo María Eugenia "China" Suárez.

El actor reveló la noticia comentando una publicación de la China, quien mostraba su avanzada pancita, a torso desnudo.

[LEE TAMBIÉN]: CHINA SUAREZ CONFIRMA NUEVO EMBARAZO MOSTRANDO SU AVANZADA PANCITA

"Elijo creer, quiero creer, que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo", comentó el actor chileno a la publicación de la modelo argentina.

Con esas palabras además, se podría deducir que el nuevo hijo nacerá cerca de la primavera en el mes de noviembre, ya que el actor dice "traerás la primavera llena de flores".

La China sorprendió a todos sus seguidores la tarde de este lunes al publicar la foto que confirma su nuevo embarazo. Se trata del segundo hijo que tendrá con Vicuña, ya que actualmente son padres de Magnolia.

Vicuña tiene además tres hijos de su relación previa con "Pampita", y Eugenia es madre de Rufina, cuyo padre es Nicolás Cabré. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Señal T13 En Vivo