Tendencias

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Instagram
Por T13
El chileno ocupó su cuenta de Instagram para defender a la madre de sus hijos, que según señaló, ha sido duramente atacada en redes sociales.

Pasan los días y el escándalo del quiebre entre entre la modelo y empresaria Wanda Nara y el futbolista argentino Mauro Icardi, cada vez adquiere más protagonismo en la prensa. Y no solo en Argentina, sino que también en nuestro país, ya que luego de que la empresaría apuntara a Eugenia "China" Suárez como la tercera en discordia en la relación

La representante del jugador del París Saint-Germain eliminó el fin de semana todas las fotos donde aparece con el delantero, padre de sus dos hijas más pequeñas, y además lanzó una dura declaración en sus stories de Instagram: "Otra familia más que te cargaste...", escribió Wanda, lo que desató un sinfín de rumores sobre una supuesta infidelidad del jugador.

Especulaciones sobre el tema han habido millones, incluso la propia China habló sobre el tema (a través de un amigo) y dijo no tener idea de donde había surgido todo. "Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", señaló.

Pero quien no se había pronunciado hasta el momento sobre este escándalo es el ex de la argentina, el actor Benjamín Vicuña, quien hace un par de semanas oficializó su término amoroso con la actriz.

Instagram
Lee También >

"¡Ya llegaste!": Carolina Arregui comparte inéditas imágenes del nacimiento de su nieta

El chileno ocupó su cuenta de Instagram para defender a la madre de sus hijos, que según señaló, ha sido duramente atacada en redes sociales tras ser sindicada como la culpable de que Nara e Icardi se separaran.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", fue el texto que subió el actor en una storie durante la madrugada de este martes.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara