Tendencias

Benjamín Vicuña abre su corazón y cuenta lo que más le gusta de su amada China Suárez

Benjamín Vicuña abre su corazón y cuenta lo que más le gusta de su amada China Suárez
T13
Compartir
En entrevista con Catalina Dlugi, en su ciclo radial "Agárrate Catalina", el actor chileno habló de su numerosa familia y de lo que significa vivir en Argentina para estar con sus hijos.

Instalado nuevamente en Buenos Aires, Benjamín Vicuña concedió una entrevista a Catalina Dlugi, en su ciclo radial ‘Agárrate Catalina’, para hablar sobre la cuarentena, sus proyectos profesionales y también su numerosa familia.

En este último punto, el actor chileno se refirió a la relación con su pareja, Eugenia ‘China’ Suárez, a quien conoció en el set de filmación de “El hijo rojo” en 2015 y con quien comenzó una mediática relación.

Tras cuatro años juntos, la pareja vivió una crisis en noviembre de 2019, sin embargo ambos se reconciliaron y se convirtieron en padres nuevamente en julio pasado del pequeño Amancio Vicuña.

Se trata del sexto hijo para Vicuña, que tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con Carolina ‘Pampita’ Ardohain. Mientras que  para la China es su tercer hijo, ya que había debutado como madre en 2013, con el nacimiento de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y luego lo hizo con Magnolia, primera hija que tuvo con el chileno.

Al hablar de Suárez, Benjamín solo tuvo palabras para elogiarla y reveló lo que más lo enamora y vuelve loco de ella: "Es una madraza. ¡Ella tan mujer! Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir", expresó.

Vicuña reveló, además, que junto a Suárez tiene un proyecto que verá la luz en poco tiempo. Se trata de una ficción que también tendrá como protagonistas a Fernán Mirás y a Julieta Cardinali y contará con la dirección de Ana Katz. "Estamos felices, no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida", precisó, según recoge TN.

Pero el actor también tuvo tiempo para referirse a su gran familia. “Mis hijos son el gran motor de mi vida, mi felicidad pasa por ellos. Son lo más importante, son mi legado, son mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos, eso me exige estar en la Argentina, porque podría vivir en otro país, pero lo hago por amor, porque son mis hijos. Es una familia numerosa, cariñosa, donde reina el juego”, cerró.

 

Señal T13 En Vivo