Tendencias

Benjamín Vicuña publicó dulce foto para celebrar el primer cumpleaños de Amancio: "Mi niño valiente"

Benjamín Vicuña publicó dulce foto para celebrar el primer cumpleaños de Amancio: "Mi niño valiente"
T13
Compartir
El actor usó su cuenta de Instagram para celebrar en su día al pequeño, fruto de la relación con la argentina, Eugenia "China" Suárez.

Con ek nacimiento de Ana, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, toda la familia, incluida la de Benjamín Vicuña y Eugenia "China Suárez" está revolucionada.

La pequeña llegó a unirse al clan que une a las dos familias, ya que la pequeña es hermana también de los hijos del chileno con la modelo, Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca (quien falleció en 2012).

Pero en medio de todo esto, Vicuña se dio el tiempo para saludar al más pequeño de sus hijos, Amancio, quien este miércoles cumple un año de edad.

Si bien nació el 28 de julio, la noticia no fue confirmada hasta el día siguiente por la propia madre en su cuenta de Twitter: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!".

A 12 meses de este mensaje, el actor chileno quiso celebrar el primer año de vida se Amancio, publicando una fotografía con un dulce mensaje.

"Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo", comenzó diciendo.

Y agregó: "Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo".

A lo minutos de publicada la foto, la China Suárez también subió un posteo para saludar a su hijo: "Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura!!!!!".

 

Señal T13 En Vivo