Tendencias

"Hoy naciste para siempre": Benja Vicuña recordó a su hija Blanca en el que sería su 15° cumpleaños

"Hoy naciste para siempre": Benja Vicuña recordó a su hija Blanca en el que sería su 15° cumpleaños
T13
Compartir
En su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía de Blanca junto a un texto en el que le describió una celebración en el cielo.

Todos los días 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca. La fecha se debe a que fue el día en que la pequeña falleció (2012), cuando tenía tan solo seis años de edad.

Sin embargo, el 15 de mayo también es una fecha muy importante para él y Carolina 'Pampita' Ardoahin, ya que es el día en que nació la niña, y este sábado justamente Blanca habría cumplido 15 años de edad.

Pampita y Benja Vicuña inauguraron plaza con el nombre de su hija Blanca: "Con tu luz aquí jugamos"
Lee También

Pampita y Benja Vicuña inauguraron plaza con el nombre de su hija Blanca: "Con tu luz aquí jugamos"

Para homenajearla, Benjamín Vicuña publicó una fotografía y un emotivo mensaje para recordarla en su cuenta de Instagram. De hecho, en el texto le describió una mágica celebración en el cielo.

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", comenzó diciendo el actor.

Y agregó: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo dia que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña".

El intérprete -que actualmente mantiene una relación con Eugenia Suárez, con quien tiene dos hijos- y la modelo argentina -que está casada con Roberto García Moritán y está embarazada- tuvieron cuatro hijos durante su larga relación: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

 

Señal T13 En Vivo