Tendencias

Bindi Irwin, hija del "Cazador de cocodrilos", muestra su abultado vientre de embarazo de 26 semanas

Bindi Irwin, hija del "Cazador de cocodrilos", muestra su abultado vientre de embarazo de 26 semanas
T13
Compartir
La joven de 22 años, una de las herederas de Steve Irwin, está esperando a su primer hijo junto a su esposo Chandler Powell.

Bindi Irwin se acerca rápidamente a su tercer semestre de embarazo.

La joven de 22 años, hija del fallecido "Cazador de cocodrilos", Steve Irwin, está esperando a su primer hijo junto a su esposo Chandler Powell.

Y en una hermosa fotografía que publicó en sus Stories de Instagram, donde luce un jeans azul y un top negro de cuello alto, mostró su abultado vientre de embarazada de 26 semanas.

"Oh, cómo te amo", escribió en la imagen.

 La hija del Cazador de cocodrilos muestra sus vientre de embarazo
La hija del Cazador de cocodrilos muestra sus vientre de embarazo

La pareja realizó el anuncio en agosto y de la manera más tierna posible. Allí, compartieron una foto donde se le ve junto a su esposo vistiendo la típica camisa color caqui perteneciente al uniforme del zoológico de Australia, mientras sostienen un atuendo igual pero del tamaño de un bebé.

Powell también publicó la misma foto en su Instagram y luego le siguió Terri, la madre de Bindi, quien también participó en la sesión de fotos, compartiendo una foto de ella con la pareja en su cuenta de Twitter.

Irwin y Powell se casaron en el zoológico de Australia en marzo pasado, horas antes del toque de queda del gobierno australiano por la pandemia del coronavirus.

El presentador de televisión y cuidador del zoológico, Steve Irwin, murió en 2006 a los 44 años de un ataque de mantarraya mientras grababa para su programa.

 

Señal T13 En Vivo