Tendencias

¿Bizapop o Bizarrap? DJ argentino anuncia fecha de estreno de su sesión número 57

Captura de video - Bizarrap
Arak Herrera
Compartir
A comienzos de este semana, el joven artista trasandino se cambió su nombre en redes sociales, lo que ha generado gran especulación sobre su incursión en el pop por parte de sus fanáticos.

Este jueves 28 de septiembre, el popular DJ argentino, Bizarrap, compartió un video donde muestra y explica en parte su supuesto cambio de nombre a Bizapop.

Lo cierto es que la gran sorpresa e incertidumbre se acabará en octubre próximo, pues según se lee en el registro, el estreno de su sesión número 57 será el miércoles 4 de octubre de 2023.

¿Mensaje para Kendall Jenner? Bad Bunny estrena su nueva canción "Un Preview"
Lee También

¿Mensaje para Kendall Jenner? Bad Bunny estrena su nueva canción "Un Preview"

Hace unos días, el productor trasandino se cambió su nombre en Instagram pasando ahora a llamarse Bizapop. 

El nuevo video de "Biza" es una referencia a la película del “El lobo de Wall Street”, donde ejecutivos celebran en una oficina el haber alcanzado millones de reproducciones en Spotify.

Revisa el video de anuncio a continuación: 

 

¿BZRP o BZPP?

El joven artista decidió cambiar su nombre de usuario por @bizapop, modificando incluso sus siglas BZRP por BZPP. Pero, ¿Cuál sería la razón? 

Los rumores apuntan a que este cambio se debe a un giro en lo que son sus Music Sessions, irrumpiendo en el género pop.

No obstante, otros de los usuarios en redes sociales apuntan que el trap y urbano continuará presente en los nuevos lanzamientos del “Biza”, por lo que este cambio de nombre solo sería para burlarse e ironizar con sus haters.

Poder femenino: Flor de Rap estrena nuevo hit junto a Loyaltty, “Alerta”
Lee También

Poder femenino: Flor de Rap estrena nuevo hit junto a Loyaltty, “Alerta”

Gonzalo Julián Conde es el verdadero nombre del productor y Dj de 25 años que se convirtió en el argentino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify en 2022, logrando el puesto 49 a nivel mundial.

Bizarrap nació en la pequeña ciudad de Ramos Mejía y en un principio de su carrera musical solo publicaba en YouTube los videos de batallas de freestyle. Si bien en un comienzo no era tan reconocido por la prensa, pronto selló su salto a la fama, entre otros, por su tiradera con el músico Residente y colaboración con Nicki Jam.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */