Tendencias

De blanco y con amigos: Valeria Ortega compartió registros de su exclusiva fiesta de compromiso

De blanco y con amigos: Valeria Ortega compartió registros de su exclusiva fiesta de compromiso
T13
Compartir
La animadora reveló hace algunas semanas que contraerá matrimonio con su novio inglés, Jonathan Lawn, con quien ya tiene un hijo y están en la espera del segundo.

Valeria Ortega sorprendió hace poco a sus seguidores en las redes sociales, al anunciar que contraerá matrimonio con su pareja, el inglés Jonathan Lawn.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una romántica postal, donde aparece luciendo el anillo de compromiso que le entregó su novio mientras visitaban el Castillo de Ludlow (Inglaterra). Además, acompañó el posteo con un breve "sí".

A tres semanas del anuncio y ya en Chile, la exreina de Viña decidió celebrar por todo lo alto el compromiso y lo hizo con una exclusiva fiesta en un conocido hotel de Santiago. 

Al festejo llegaron familiares y también amigos muy cercanos del novio y la novia, quienes al igual que la pareja, compartieron registros de la fiesta en Instagram.

La celebración destacó por su elegante decoración con muchos globos en tonos blancos con detalles plateados y una torta de 3 pisos cubierta de chocolate y flores.

El difícil momento de Daniel "Huevo" Fuenzalida: "Nada me botará, a seguir dando lo mejor de mí"
Lee También

El difícil momento de Daniel "Huevo" Fuenzalida: "Nada me botará, a seguir dando lo mejor de mí"

Asimismo, Ortega vistió elegante pero sobrio vestido blanco con una chaqueta en color azul oscuro, que combinó con el traje de Jonathan.

En conversación con Las Últimas Noticias, Valeria había señalado que aún no tienen claro dónde se realizará la boda, pero lo más probable es que sea en Chile, debido a que Inglaterra es carísimo. 

Cabe mencionar que actualmente Valeria Ortega está embarazada de su segundo hijo con Jonathan. La pareja ya tiene un niño llamado Oliver, de 1 año y 8 meses. 

De blanco y con amigos: Valeria Ortega compartió fotos de su exclusiva fiesta de compromiso