Tendencias

Brad Pitt celebró su cumpleaños con Ines de Ramon, su nueva novia 30 años menor

Instagram @inesdrmn / AFP - Brad Pitt
Por T13
Al actor también se le vio hace unas semanas con la diseñadora de 29 años en un concierto de Bono, el líder de U2.

Hace un tiempo que la prensa internacional viene hablando sobre un posible romance entre Brad Pitt e Ines de Ramón.

Y han sido los propios protagonistas quienes han alimentado este rumor, debido a sus constantes salidas que han sido captadas por los paparazzis. La primera fue en un concierto de Bono, el líder de U2, hace unas semanas.

Ahora, el actor celebró su cumpleaños número 59 en una gran fiesta con amigos en Los Ángeles y entre los invitados no faltó la empresaria experta en joyas, de 29, a quien le fotografió junto a él a la salida compartiendo unas risas.

Según publican los medios estadounidenses, el protagonista de 'Babylon' estaría encantado e ilusionado con la expareja del actor Paul Wesley, y después de algunos meses soltero, ahora tendría solo buenas palabras para ella.

Una fuente anónima le dijo hace unos días al medio estadounidense Us Weekly, que el cuatro veces nominado al Óscar está "enamorado de De Ramon", y que "oficialmente están saliendo", asimismo, declaró que "han estado pasando tiempo juntos como amigos y realmente disfrutan de la compañía del otro".

Molestia de Deschamps y Mbappé en vestuario de Francia: Thank you the Blues/TF1 - Kylian Mbappé
Lee También >

Molestia de Deschamps y Mbappé en vestuario de Francia: "Ellos juegan una p... final y nosotros no"

De igual forma, el testigo precisó que el protagonista de 'Bullet Train' "no se esperaba encontrar a alguien tan extraordinario como Ines, pero se están volviendo grandes amigos y verán qué florece a partir de ahí".

Tanto es así, que la pareja estaría planeando pasar estas Navidades juntos. Concretamente, la víspera de Año Nuevo.

¿Quién es Ines de Ramon?

La que sería la nueva pareja de Brad Pitt se ha convertido en el foco de interés de la prensa de espectáculos. 

Por lo mismo, ya se averiguaron algunos datos de Ines. Según el Daily Mail, de Ramin es una experta en nutrición y trabaja en el negocio del diseño de joyería.

Antes de instalarse en Estados Unidos, la empresaria de 29 años asistió a la Universidad de Ginebra en Suiza de 2010 a 2013. Allí se licenció en Administración de Empresas.

Residente en Los Ángeles, es actualmente la vicepresidenta de la empresa Anita Ko Jewelry, donde lleva casi tres años trabajando, según su perfil de LinkedIn. Políglota, aunque su lengua materna es el francés, también domina el alemán, el español, el italiano y el inglés.

En relación a su vida sentimental, estuvo casada con Paul Wesley, el actor de 'The Vampire Diaries'. Según el sitio web E! News, la pareja había adoptado un perro y parecían tener una relación estable, pero se separaron en mayo de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines de Ramon - Brasil (@inesdrm_brasil)