Tendencias

La dura revelación que hará María José Quintanilla en "De tú a tú": "No lo había contado nunca"

Canal 13 - María José Quintanilla en "De tú a tú"
Por T13
La cantante relatará un complejo episodio familiar en una íntima conversación con Martín Cárcamo.

En el episodio del domingo de "De tú a tú", donde el invitado estelar fue el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, se emitió un avance del próximo capítulo del programa, donde la estrella será María José Quintanilla.

En el espacio, la cantante repasará los altos y bajos de su carrera y también abordará distintos temas relacionados a su vida familiar y amorosa, como su nuevo romance, el bullying que sufrió en el colegio, y la muerte de su padre.

Del adelanto que se mostró para la próxima semana, uno de los momentos que más llamó la atención tuvo relación con su vida muy personal. En las imágenes se ve que María José revelará un doloroso episodio de su vida, el que nunca había contado en televisión. 

"Yo intenté y no… ya no se podía nada", señaló la cantante, entre lágrimas y añadió: "Esto no lo había contado nunca, porque cuido mucho a mi mamá. Para ella también fue muy fuerte", afirmó.

Canal 13
Lee También >

"Es muy delicado": Luis Fonsi contó lo doloroso que fue su divorcio con Adamari López en De tú a tú

Por otra parte, Quintanilla se refirió por (y se referirá) primera vez a su nueva relación.

Martín Cárcamo, en un momento de la conversación le preguntó si estaba enamorada. A lo que que Coté respondió muy feliz: "Sí, estoy súper enamorada… ¡Oh! Es la primera vez que lo verbalizo en cámara".

La dura revleación que hará María José Quintanilla en "De tú a tú": "No lo había contado nunca"Canal 13 - María José Quintanilla en "De tú a tú"
La dura revleación que hará María José Quintanilla en "De tú a tú": "No lo había contado nunca"Canal 13 - María José Quintanilla en "De tú a tú"