Tendencias

Cami se suma a las críticas contra Arcángel: "Quién se cree que es"

Instagram
Por T13
La cantante de "Aquí estoy" a través de su Instagram expresó que "me tienen harta las faltas de respeto de parte de los varones de la industria hacia las mujeres".

Camila Gallardo se unió a las cientos de críticas contra Arcángel después de que el reggaetonero publicara un violento mensaje contra las mujeres en su cuenta de Instagram.

La cantante de "Aquí estoy" a través de su Instagram expresó que "me tienen harta las faltas de respeto de parte de los varones de la industria hacia las mujeres".

Y agregó: "Su necesidad de validar esta masculinidad tóxica y sentir que tienen el poder sobre nosotras me tiene podrida. Pasan los años y no se hace nada con este tipo de conductas". 

La artista cuestionó: "¿Quién mierda se cree que es Arcángel para decidir qué mujeres se pueden ganar el respeto del resto y qué mujeres no?"

Por último, se dirigió directamente al reggaetonero: "Colega, me doy cuenta que no sólo hay un problema ético en tus canciones, sino que también en tu vida".

Quien aplaudió sus palabras fue la artista urbana Becky G, quien compartió el mensaje de Cami y agregó: "Te amo mujer".

Cabe recordar que Arcángel había publicado en sus redes sociales: "Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas".

Palabras que fueron ampliamente repudiadas en redes sociales, por lo que trató de calmar las aguas emitiendo una disculpa. "Yo me refería a la mujer seria, decente, trabajadora, que se haya sentido, que yo le falte el respeto con mis comentarios, le tengo que pedir disculpas. Las mujeres finas, trabajadoras, serias y responsables que se hayan sentido que yo les falté el respeto por este comentario, yo no me refería a ese tipo de dama respetable que se merece un respeto obligatoriamente, a esa madre, a esa prima, amiga, colega, compañera, de lo que sea, no, jamás. Me refería a cierto tipo de mujer, pero es cierto, al final todas son mujeres, todas merecen un respeto".