Tendencias

Camila Cabello lo baila así (así, así, así): Cantante revoluciona Instagram bailando un hit latino

Camila Cabello lo baila así (así, así, así): Cantante revoluciona Instagram bailando un hit latino
T13
Compartir
La cantante se grabó bailando para celebrar el final del mes de la herencia hispana, un periodo que va entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre en Estados Unidos.

Hace muy poco Camila Cabello terminó de grabar la nueva versión de ‘La Cenicienta’, donde ella es la protagonista. Por lo mismo, estuvo bastante alejada de las redes sociales lo que asustó un poco a sus seguidores.

Sin embargo, la artista ahora retomó su vida cibernética y ha compartido en Instagram una serie de videos y fotos relacionados con las elecciones presidenciales de Estados Unidos y también con la salud mental.

[LEE TAMBIÉN] Hija de Daddy Yankee le demostró a su papá que es la ‘reina del perreo’ con osado baile

Pero esta semana, sorprendió a todos sus fanáticos al compartir un particular video bailando sensualmente un clásico de los ’90. Se trata de la canción ‘La Bomba’ de Azul Azul, la cual fue popularizada más tarde por King Africa.

Lo anterior lo hizo para celebrar el final del mes de la herencia hispana, un periodo de tiempo que va entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre durante el cual se recuerda en Estados Unidos los logros, la cultura y la influencia que han tenido los hispanoamericanos.

En mitad de la cocina, descalza, un moño y con ropa deportiva (que también aprovechó de promocionar ya que fue diseñada por sus coreógrafos) se animó a seguir los pasos que se dicen la canción: una mano en la cabeza, luego otra en la cintura y suavecito para abajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos, que también son mi familia y las mejores personas del mundo @calvitjr y @sarabiv, lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply y estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con sus ropas (no coreografiaron esto, de lo contrario sería mucho mejor LOL) Los quiero”, escribió Cabello junto al video.

A pocas horas de la publicación, se llenó de cientos de comentarios y ‘me gusta’ por parte de sus seguidores. Incluso Alejandro Sanz y su pareja, el cantante Shawn Mendes elogiaron a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Señal T13 En Vivo