EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Camila Gallardo agenda concierto en el Movistar Arena

[VIDEO] Camila Gallardo agenda concierto en el Movistar Arena
T13
Compartir
Las entradas para su show estarán a la venta a partir de este 31 de agosto, a las 12:00 horas, a través del sistema Puntoticket.

Camila Gallardo se convertirá en la artista chilena más joven en realizar un concierto en el Movistar Arena. Y es que la intérprete de "Abrázame" anunció que se presentará en el recinto el 16 de diciembre de este año, como parte de la promoción de su álbum "Rosa"

El 2018 ha sido un año histórico para Gallardo que debutó con su primera producción discográfica. Asimismo, y como parte de la internacionalización de su carrera, la cantante realizará un viaje promocional a Argentina el mes de septiembre. 

Revisa este video también:

Su álbum "Rosa", que fue lanzado el pasado 8 de junio, ya es 11 Disco de Platino por las más de 55 mil unidades vendidas. En esta producción, la artista cuenta con las colaboraciones de quien fuera su coach en el programa de talentos "The Voice Chile", Luis Fonsi, la chilena Francisca Valenzuela y el intérprete español Antonio José.

Las entradas para su show en el Movistar Arena estarán a la venta a partir de este viernes 31 de agosto, a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

"Más de la mitad", fue su primer single, cuyo éxito la convirtió en la cantante más escuchada en Spotify, alcanzando también el top 1 del chart de radios de artistas nacionales, convirtiéndose rápidamente en Single de Platino Digital. Sus otros sencillos, "Abrázame", "Un poco más de frío", "Ven" y "No es real", se han transformado en grandes éxitos, con alta rotación en las radios nacionales y millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube.