Tendencias

Bad Bunny dio positivo por coronavirus y no pudo asistir a los American Music Awards 2020

Bad Bunny dio positivo por coronavirus y no pudo asistir a los American Music Awards 2020
T13
Compartir
La agencia de representación Lacoustyle informó este lunes a través de un comunicado que por esta razón su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California) y no presencial.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dio positivo por coronavirus COVID-19, confirmó este lunes su agencia de representación Lacoustyle en un comunicado de prensa.

Por esta razón, el artista se vio obligado a cancelar su presentación en los American Music Awards 2020, donde cantaría en vivo su éxito Dákiti junto a Jhay Cortez.

Por ello, la noche de este domingo su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, "Artista Favorita Femenina - Latina".

En la instancia, el cantante fue reconocido como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito - Latino" por su disco "YHLQMDLG".

Hasta el momento, Bad Bunny no ha emitido declaraciones sobre el tema.

El puertorriqueño se presentó el pasado 19 de noviembre desde la Capital del reguetón, Puerto Rico, al público de los Grammy Latinos 2020. En la instancia, 'Benito', desarrolló un apoteósico show en dos escenarios.

El primero fue una pista de carreras, en la que arribó en un lujoso Bugatti blanco, para interpretar 'Bichiyal', mientras más de una decena de mujeres con cascos y mascarillas, lo rodearon montadas en cuatrimotos.

Mientras que el segundo single que cantó fue 'Si Veo a Tu Mamá', para esta, varias mujeres de la tercera edad lo acompañaron con guitarras y violines, sobre un colorido escenario dentro de un campo de beisbol.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */