Tendencias

La lapidaria frase que habría usado Gerard Piqué para terminar su relación de 12 años con Shakira

La lapidaria frase que habría usado Gerard Piqué para terminar su relación de 12 años con Shakira
T13
Compartir
La versión de un paparazzi español salió a la luz casi al mismo tiempo que el comunicado del futbolista.

Desde que se conoció la identidad de la nueva pareja de Piqué, el mundo del espectáculo ha estado atento a todos los detalles relacionado con la infidelidad del futbolista del Barcelona hacia Shakira.

En esta línea, nuevos antecedentes han surgido sobre el quiebre de la pareja y tiene directa relación con la forma en cómo terminaron las cosas.

El periodista y paparazzi español Jordi Martin había anunciado esta semana en sus redes sociales que ofrecería nuevas y fuertes revelaciones sobre la escandalosa separación del futbolista y la artista.

Y así fue, ya que entregó detalles de la frase que utilizó el deportista el día que le planteó el distanciamiento a la colombiana, y también contó cómo reaccionó ella al escucharlo.

"Estoy agobiado y necesito un tiempo", pronunció Piqué según informó Martin, que sigue los pasos de la cantante desde hace tiempo, recoge TN.

Pique se hartó y habló de su quiebre con Shakira: denunció acoso y dice que tomará acciones legales
Lee También

Pique se hartó y habló de su quiebre con Shakira: denunció acoso y dice que tomará acciones legales

La intérprete intentó tomárselo con calma. "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar", le contestó -según dijo el periodista- pero no tardó en llamar a un grupo de detectives para que estuvieran pendientes de su pareja mientras ella viajaba.

Pasaron solo horas para que Shakira descubriera la peor traición: él la engañaba con una mesera del bar La Traviesa, donde asistía frecuentemente, dijo Jordi.

Esta infidelidad fue previa a la ya conocida con Clara Chía Martí, una joven estudiante a quien conoció en su compañía Kosmos y con quien ya se deja ver de manera pública. 

 

 

 

Señal T13 En Vivo