ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Cantante Kanela fue denunciado por guitarrista de Noche de Brujas por amenaza y agresión

Agencia Uno - Cantante Kanela fue denunciado por guitarrista de Noche de Brujas
Javier Thomson
Compartir
El manager de la banda de cumbia chilena confirmó la información, asegurando que es "una acusación muy grave y debe estar donde corresponde".

Las Fiestas Patrias terminaron de la peor manera para la banda chilena Noche de Brujas, debido a que el guitarrista Fabián Ortiz colocó una denuncia en contra del cantante Héctor Muñoz, más conocido como 'Kanela'.

La primera versión fue difunda por el portal Infama, donde aseguraban que el guitarrista del grupo había denunciado al cantante por supuestas agresiones tras un show. 

La información fue confirmada por el medio LUN, donde revelaron que el guitarrista interpuso una denuncia por amenazas y agresiones sin lesiones en la 44° Comisaría de Lo Prado. 

Supuesta pelea entre integrantes de Noche de Brujas

La pelea habría pasado tras un show en una fonda en La Florida, donde la banda se presentó para las Fiestas Patrias.

Fiestas Patrias XXL: Así será el fin de semana largo del "18" de 2024
Lee También

Fiestas Patrias XXL: Así será el fin de semana largo del "18" de 2024

Tras esto, en la mañana del lunes 18, el altercado entre el cantante y el guitarrista habría pasado en un domicilio particular. 

En conversación con LUN, el manager de la banda, Iván Chipine, confirmó la situación que viven los músicos. "Es una acusación muy grave y debe estar donde corresponde, con una denuncia en Fiscalía", reveló. 

"Cada parte contará cómo fueron las cosas y la justicia verá. Esta es una banda profesional, con trayectoria y esto es algo particular que pasó entre dos personas, no es un tema de grupo", complementó el agente. 

"Qué desastre": Eliana Albasetti se sumó a críticas al Presidente Boric por foto de asado
Lee También

"Qué desastre": Eliana Albasetti se sumó a críticas al Presidente Boric por foto de asado

Luego, el representante fue enfático en decir que el altercado no se produjo "ni en un espectáculo ni en un horario de show". 

El guitarrista Fabián Ortiz, quien habría puesto la denuncia en Fiscalía, utilizó sus redes sociales para comentar la situación que vivió. 

Agencia Uno - Noche de Brujas
Agencia Uno - Noche de Brujas

"En razón a los dichos y comentarios que se andan divulgando. Solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento, por todo estos años de música junto a mis colegas y ustedes mi gente", comenzó escribiendo. 

"De esta forma, solo me remito informales que lo sucedido en la madrugada de hoy, ya está en manos de la justicia los cuales ellos sabrán definir lo acontecido", complementó el guitarrista de Noche de Brujas. 

 
Señal T13 En Vivo