Tendencias

Captan a Piqué regañando a sus hijos en la final de la Kings League: rostro de aburrimiento de los niños se hizo viral

TikTok - Gerard Piqué regañando a sus hijos
Daniela Bravo
Compartir
Milan y Sasha se convirtieron en los protagonistas del evento celebrado en el Camp Nou. Y es que mientras el exfutbolista lo daba todo en el campo, sus hijos demostraron que no lo estaban pasando bien.

Sasha y Milan, hijos de Gerard Piqué y Shakira, protagonizan uno de los virales del evento de la Kings League celebrado en el Camp Nou este domingo. Y es que los pequeños, que acompañaron a su padre hasta el terreno de juego, mostraron su gran aburrimiento durante una parte del evento.

Si bien en un comienzo se les vio jugando con la pelota en el campo, más adelante sus caras cambiaron, mientras su padre festejaba eufórico.

Como suele ocurrir en estos casos, los usuarios de redes empezaron a comparar cómo la pasan los niños cuando están con su madre, y no dudaron en expresar lo incómodos y aburridos que se veían los retoños.

Vanessa Villagrán, hija de 'Quico' de 'El Chavo del 8', abrió cuenta en OnlyFans y rompió internet
Lee También

Vanessa Villagrán, hija de 'Quico' de 'El Chavo del 8', abrió cuenta en OnlyFans y rompió internet

"Más aburridos no podían estar", "No se ven felices, se ven aburridos", "No están cómodos", "Parece como si se quisieran ir", escribieron algunos cibernautas en Twitter.

Por otra parte, otro de los videos que se ha tomado las redes sociales es el del deportista supuestamente regañando a sus hijos. Enojado a o quizás pasión por el fútbol, es algo que queda en la duda, sin embargo, en un registro viralizado se ve al ex de Shakira discutiendo con los pequeños sobre algo que sucede en el terreno de juego. 

Cabe mencionar que el exdefensa del Barça ya se prepara para el próximo round. "Próximamente anunciaremos donde será la próxima Final Four, tanto de la Kings League como de la Queens League", informó a los aficionados, quienes quedaron con ganas de más.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios