Tendencias

Carla Ballero se refiere a difícil momento que vivió con sus hijos: "Yo los abandoné hasta un punto"

Carla Ballero se refiere a difícil momento que vivió con sus hijos: "Yo los abandoné hasta un punto"
Macarena Faunes
Compartir
La animadora de TV conversó en "Socios de la parilla" sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando fue internada por su familia en un centro tras sufrir un colapso.

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de "Socios de la Parilla", en donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron como invitadas a tres ex integrantes femeninas del programa “Morandé con compañía” que marcaron la TV de inicios del 2000: Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca “Blanquita Nieves” Cigna.

Las ex chicas "Morandé" repasaron sus trayectorias profesionales en televisión, en donde destacaron por sus sensuales performances. 

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando Carla Ballero dio detalles de cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida tras ser internada por su propia familia en un centro. 

Evelyn Matthei habla sobre la posibilidad de ser candidata presidencial en las próximas elecciones
Lee También

Evelyn Matthei habla sobre la posibilidad de ser candidata presidencial en las próximas elecciones

“A mí me internaron porque yo estaba muy mal. Me fui en un bajón tremendo en mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos. No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos”, afirmó.

Carla Ballero contó que las causas de su colapso fueron “trancas de la infancia, como en mi caso, que mi vida fue muy rápida, viví bullying porque era fea, y algún tipo de abuso, que todas las mujeres en algún punto vivimos, y esas cosas se me detonaron por no hacerme cargo de mis heridas, cuando ya era grande”.

Sobre cómo salió adelante, la animadora manifestó que "tuvimos que hacer todo un trabajo psicológico y finalmente nos dimos cuenta de que toda la familia estaba enferma, porque esto no nace de uno. Uno es la muestra de una historia de vida muy larga, y finalmente nos sanamos todos como familia”.

“Fue un proceso de mi vida del que estoy súper agradecida. Siento que sané, me reconstruí como mujer, así que les agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó”, aseveró. 

La animadora de TV se sinceró con respecto a cómo fue la relación con sus tres hijos en esa época, ya que no pudo verlos durante cinco meses producto de la pandemia. 

“Fue súper duro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron (...) Ellos sufrieron mucho, ahora cuando salgo se ponen nerviosos, creen que la mamá no va a llegar", indicó. 

Actualmente, la bailarina afirmó que se encuentra bien. “Me tengo que cuidar de no exponerme al sufrimiento. No tener relaciones malas, no acercarme a gente que me haga daño. Yo tengo dos amigos y mi familia, y punto final, no quiero más en mi vida. Hoy no tengo pareja porque tiene que llegar la persona que me merezca y que yo lo merezca, un compañero. Hoy siento que lo estoy haciendo todo bien, pero esas cosas hay que cuidarlas”, finalizó. 

 

Señal T13 En Vivo