Tendencias

"Lo reconforta todo": Carola Varleta anunció nacimiento de su segundo hijo con tierna fotografía

"Lo reconforta todo": Carola Varleta anunció nacimiento de su segundo hijo con tierna fotografía
T13
Compartir
En 2017, la actriz y locutora tuvo a su primera hija junto a Kabir Engel, hijo del tarotista Pedro Engel.

La actriz Carola Varleta sorprendió en enero pasado cuando reveló en su perfil de Instagram que esperaba a su segundo bebé.

La también locutora de radio compartió una serie de fotografías donde dejó en evidencia su avanzado embarazo, el cual había mantenido en secreto, al menos para el público que la sigue en redes sociales.

Sin embargo, el esperado día llegó y fue la propia actriz quien ratificó la noticia que el fin de semana había sido confirmada por parte de su suegro, el tarotista Pedro Engel.

Así, el lunes, la intérprete decidió compartir diferentes fotografías tanto de su proceso de gestación como también un registro del recién nacido.

En algunas de las imágenes se puede ver a Carola mostrando su vientre, posando sonriente a la cámara y también celebrando con una mamadera con dulces y un peluche cuando fue el baby shower.

En la última fotografía, la locutora mostró una foto similar a la que Engel mostró el domingo, donde se ve la mano del pequeño, vistiendo la misma prenda que fotografió el tarotista.

Video muestra a Paul Vásquez siendo detenido en aeropuerto: intentó dar cabezazo a funcionario PDI
Lee También

Video muestra a Paul Vásquez siendo detenido en aeropuerto: intentó dar cabezazo a funcionario PDI

"La espera. Por muy áspera que sea, llega el día deleitoso que lo reconforta y lo endulza todo", escribió junto a las postales.

Los múltiples mensajes se dejaron caer en cosas de minutos en el tierno posteo, donde escribieron varios famosos nacionales, como Begoña Basauri,Chiqui Aguayo, Alison Mandel, Paulo Brunetti, María José Prieto, César Caillet, Daniela Palavecino y Carlos Días, entre otros.

Cabe mencionar que en 2017, Varleta tuvo a su primera hija junto a Kabir Engel, (hijo de Pedro Engel). 

 

 

Revisa este video también: