EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Cecilia Bolocco abrió las puertas de su casa para grabar spot de su nuevo programa en Canal 13

Cecilia Bolocco abrió las puertas de su casa para grabar spot de su nuevo programa en Canal 13
T13
Compartir
El nuevo programa que será liderado por la ex Miss Universo, se llamará "Todo por ti", y se estrenará pronto por las pantallas de Canal 13.

“Todo por ti, con Cecilia Bolocco” se acerca a su debut en las pantallas de Canal 13 y así es como este martes en la noche se lanzó el spot del programa que marcará el regreso de la ex Miss Universo a la televisión y en un faceta totalmente íntima y cercana.

El espacio, realizado por la productora La Industria y con Eduardo Cabezas en la producción ejecutiva, tendrá en cada capítulo a un famoso que le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida, lo cual incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición.

Y justamente todo eso se explica en el spot de “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, que estará rotando en las pantallas del 13 de cara al estreno del espacio en las próximas semanas en horario prime.

“Lo que se quiso hacer con esta pieza es contar bien lo que veremos en el programa y creo que queda muy bien explicado y qué mejor que hacerlo en una casa y en la mía, para que así la gente vaya contagiándose del espíritu del programa”, señala Bolocco.

A lo anterior, Cecilia pone énfasis en que “yo quise que se grabara en mi casa y creo que funciona bien para ir mostrando la intimidad, cercanía y calidez que tendrá este proyecto.

En ‘Todo por ti’ tendremos en cada capítulo a un invitado que nos abrirá las puertas de su casa para conversar con él a fondo y que éste homenajee a una figura clave de su vida, y para ello le cocinará, le escribirá una emotiva carta y le dirá cara a cara todo lo que significa esa persona para él o para ella, junto con recordar anécdotas de vida, grandes momentos y hechos de sus existencias que los hayan marcado”. 

"Es la etapa más oscura de mi vida": Shakira habló por primera vez de su separación con Piqué
Lee También

"Es la etapa más oscura de mi vida": Shakira habló por primera vez de su separación con Piqué

El spot de “Todo por ti, con Cecilia Bolocco” se filmó durante un día invernal en el hogar de la animadora en la comuna de Vitacura, acerca de lo que confiesa que “estoy feliz con que se acerque el estreno del programa y éste ya es el primer acercamiento de lo que la gente podrá ver muy pronto”.

Bolocco destaca que “me motiva mucho volver a tener un programa en televisión y en Canal 13, que ha sido como mi segunda casa toda la vida, y además que sea de conversación, pudiendo llegar al alma de los invitados y sus madres”, añadiendo que “sabremos cosas desconocidas de muchas figuras y la invitación es a que nos acompañen en un programa hecho con todo el corazón y en donde viviremos momentos únicos de emoción, alegría y muchas cosas más”.

 

Señal T13 En Vivo