ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

Cecilia Bolocco celebró notable logro de su hijo Máximo en la universidad: "¡No lo puedo creer!"

Canal 13 - Cecilia Bolocco y su hijo Máximo
Daniela Bravo
Compartir
La exreina de belleza, en su última transmisión de Instagram, hizo público el desempeño que ha tenido su hijo Máximo en su primer semestre en la carrera de International Business.

Como cada semana, Cecilia Bolocco realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde compartió datos, concursos y disfrutó de una buena conversación con sus seguidores.

Sin embargo, durante el último live que hizo, la ex Miss Universo reveló un importante logro académico ue alcanzó su hijo Máximo Bolocco.

En este sentido, la animadora de 'Todo por ti', no aguantó su emoción y compartió su alegría con sus fans luego de conocer los resultados académicos de Máximo.

"¿Les puedo contar una cosa?", preguntó muy contenta la exMiss Universo. "Estoy tan orgullosa", dijo en relación a las buenas calificaciones que ha obtenido Máximo durante este semestre, cursando la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes.

"Todavía no nace y ya me hizo más linda la vida": Vanesa Borghi anuncia que está embarazada a sus 39 años
Lee También

"Todavía no nace y ya me hizo más linda la vida": Vanesa Borghi anuncia que está embarazada a sus 39 años

En este sentido, indicó que el joven "tiene mucha matemática, cálculo y álgebra. Yo tuve eso cuando estudié Ingeniería Civil y sé que no es fácil, es muy complejo", advirtió.

"Pues bueno, Máximo además tiene contabilidad, ¿y pueden creer que hoy se sacó un 7? ¡No lo puedo creer! Tendremos que hacer un brindis por él", dijo Bolocco durante la transmisión.

Cabe mencionar que Máximo quedó seleccionado en la casa de estudios a través de un cupo por admisión especial, mismo que, según contó Cecilia, fue otorgado por su trabajo en su fundación CARE.

 
 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */