Tendencias

"¡¿Cómo aguantó?!": Cecilia Bolocco reveló la dolorosa situación que vivió Máximo durante su boda

"¡¿Cómo aguantó?!": Cecilia Bolocco reveló la dolorosa situación que vivió Máximo durante su boda
T13
Compartir
La animadora de televisión hizo un live en Instagram la noche de este jueves, donde continuó dando detalles de su matrimonio y contó lo que debió pasar su hijo durante la fiesta.

A casi una semana de haberse llevado a cabo su matrimonio con José Patricio 'Pepo' DaireCecilia Bolocco reapareció en sus redes sociales para contar más detalles sobre ese gran día.

La conductora de televisión se casó el pasado sábado tras seis años de relación. A la ceremonia y la fiesta asistieron su familia, amigos y varios rostros del espectáculo nacional. 

Aún emocionada, Bolocco ha estado haciendo una serie de "en vivos" en Instagram para entregar detalles sobre la ceremonia y la fiesta, que tuvo lugar en la casa que ahora comparte con su esposo en Vitacura.

En el último live, realizado la noche de este jueves, la ex Miss Universo también contó una dolorosa situación que vivió su hijo Máximo esa jornada. En este sentido, reveló que su retoño terminó con heridas en los pies tras usar unos zapatos nuevos en toda la velada.

Magnate y amante del polo: Quién es José 'Pepo' Daire, el nuevo esposo de Cecilia Bolocco
Lee También

Magnate y amante del polo: Quién es José 'Pepo' Daire, el nuevo esposo de Cecilia Bolocco

"Se puso calcetines cortos, como yo le dije… la embarré parece (…) El roce para allá y para acá", dijo Cecilia, mientras le ponía parches en los pies a su hijo. "Tienes que mantener aislada la herida", le señaló.

Y agregó: "No se sacó los zapatos en toda la noche. ¡¿Cómo aguantó?! Yo no sé cómo lo hiciste. Se hizo unas heridas bien feas".

Mientras la animadora le contaba esto a sus seguidores, el joven reconoció que "luego de unas copitas se me fue el dolor", a lo que su madre le contestó: "Bueno, está bien, era un día muy especial".

A pesar de dicha situación, Máximo reconoció que su look estaba impecable. "Hay que sufrir para que se vea bien", bromeó.

 

Señal T13 En Vivo