Tendencias

Magnate y amante del polo: Quién es José 'Pepo' Daire, el nuevo esposo de Cecilia Bolocco

Magnate y amante del polo: Quién es José 'Pepo' Daire, el nuevo esposo de Cecilia Bolocco
T13
Compartir
La animadora de televisión contrajo matrimonio con el empresario chileno presidente del holding CF Inversiones, el pasado sábado.

La animadora de televisión Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con el empresario José Patricio 'Pepo' Daire el pasado sábado 8 de octubre, tras 6 años de relación.

La ceremonia, de carácter íntimo, se realizó en la comuna capitalina de Vitacura, en la residencia de Daire, con presencia de su hijo Máximo, los padres de la animadora, sus hermanas Verónica y Diana y el marido de esta última, Cristián Sánchez.

Además, asistieron sus amigos más cercanos y figuras del espectáculo nacional, como María Luisa Godoy, Martín Cárcamo y José Miguel Viñuela, entre otros. 

Si bien se han conocido varios detalles de la ceremonia y la fiesta, algo que ha generado curiosidad en el ciberespacio es saber quién es el nuevo esposo de la también diseñadora.

'Pepo' Daire tiene 68 años y es un magnate chileno y presidente del holding CF Inversiones. Con su compañía,  tiene distintos negocios alrededor de Latinoamérica. Es dueño del 60% de la empresa cinematográfica y televisiva Chile Films, con la que se asoció a otras productoras y financió diferentes películas, según consigna Perfil.com.

Los tres nuevos tatuajes que Lisandra Silva se hizo en honor a su hija: esto es lo que significan
Lee También

Los tres nuevos tatuajes que Lisandra Silva se hizo en honor a su hija: esto es lo que significan

Además, se asoció con "marcas que tienen salas de cine Argentina y en otros puntos de América Latina, y también logró una alianza con la productora Patagonia en sociedad con Disney y Grupo Clarín", consignó el mencionado medio.

Por otra parte, se conoce públicamente que es fanático del polo, deporte que practica como hobbie hace 15 años y que lo llevó a comprar una cancha en Paine, que comercializa y aprovecha para jugar con amigos o familia.

El empresario estuvo casado con la chilena Cecilia Cisterna, con quien tuvo a sus cinco hijos. Ya divorciado, volvió a pasar por el altar para dar el "sí" con Rossana Almeyda, una modelo cordobesa con quien duró  poco más de dos años.

A Cecilia la conoce desde hace muchos años, sin embargo, empezaron a salir formalmente en 2015.

 

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo