Tendencias

Cecilia Bolocco revolucionó Instagram con foto sin ninguna gota de maquillaje y tiñéndose el pelo

AFP
Por T13
La publicación generó impacto entre sus seguidores en la plataforma virtual, quienes rápidamente la llenaron de elogios en los comentarios.

En el último tiempo Cecilia Bolocco se ha convertido en una verdadera fanática de las redes sociales.

Específicamente, la ex Miss Universo acude a Instagram cada vez que quiere interactuar con sus seguidores. Para ello hace muchos "en vivo" y también sube algunas fotografías. 

Y justamente hace algunos días una imagen que publicó en la red social impactó a sus fanáticos, ya que en ella aparece sin ninguna de gota de maquilaje y tiñéndose "las raíces" en una peluquería.

"Ayyyyy, aquí estoy haciéndome la raíz", escribió la animadora junto a la imagen.

Según explicó, el retoque es porque este miércoles llegará a La Moneda, la cual se iluminará de color rosado en el marco de la Campaña de concientización del Cáncer de Mama.

"Como Embajadora de la Campaña de @esteelauder_cl para Latinoamérica les recuerdo la importancia de hacerse la Mamografía! Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer", añadió.

En cosa de segundos, la publicación obtuvo miles de reacciones y comentarios, incluyendo emojis de amor de su hijo Máximo y un tierno mensaje de la abogada Carmen Gloria Arroyo.

"Mi querida, me emociono mucho tu foto… trasmite lo bien que estás! Mejor que nunca! Contenta consigo misma, con la seguridad que solo el amor y la realización personal entregan. Me encanta y alegra muchísimo, estás plena, estás feliz, que así siga siendo", escribió.

Cecilia Bolocco revolucionó Instagram con foto sin ninguna gota de maquillaje y tiñéndose el pelo