Tendencias

Cecilia Bolocco genera preocupación por su estado de salud: "Me hice unos exámenes y salieron mal"

Instagram @ceciliabolocco
Por T13
La animadora de Canal 13 contó en su transmisión en vivo en Instagram que debió modificar sus hábitos alimentarios, por lo que tuvo que cancelar su dieta vegana.

En un nuevo 'en vivo' en Instagram, Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores al contar que tuvo que realizarse una serie de exámenes por un problema de salud

La animadora de 'Todo por ti', explicó en el 'live' de este martes que los resultados de estas pruebas no fueron los esperados, por lo que tuvo que hacer algunos cambios en sus hábitos alimenticios.

Mientras se refería a una prenda de su línea de ropa, Bolocco detalló cuál es su situación actual sobre su salud.

Marcela Vacarezza comentó 'polémico' look Denise Rosenthal: Instagram @deniserosenthal / @marcelavacarezza_
Lee También >

Marcela Vacarezza por el comentado look de Denise Rosenthal: "¿Me gustaría ver a mi hija así?"

"Esta es talla S. Yo soy talla 38 y era 36, pero he comido muchos chocolates. Entre paréntesis, dejé de ser vegana, porque me hice unos exámenes y me salieron mal", afirmó.

Sobre esto último, insistió en que los resultados no salieron como ella esperaba y que ahora se toca algunas partes del cuerpo y le salen moretones. "Entonces volví a comer poquito, pollo, pavo y pescado, eso es todo", sostuvo.

Según explicó la exreina de belleza, este cambio en la alimentación es "para ver si tengo más energía, porque andaba muy decaída".