Tendencias

Cecilia Bolocco contó tierno gesto de su hijo en el Día del Padre: "Casi me mata de un ataque"

Canal 13 - Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en "Socios de la parrilla"
Por T13
La Miss Universo fue entrevistada por Mario Kreutzberger en su programa "Reflexiones con Don Francisco'" en CNN en Español.

Una íntima conversación tuvo Cecilia Bolocco con Mario Kreutzberger en su programa "Reflexiones con Don Francisco'" en el marco de los "Domingos de Gigantes" de CNN en Español.

En el espacio, que fue emitido la noche de este domingo, la Miss Universo se refirió sobre la maternidad y cómo su hijo, Máximo Bolocco, le cambió la vida hace 19 años.

Asimismo, reveló una importante sorpresa que su retoño le dio para el "Día del Padre". Lo anterior lo contó, luego de mencionar que Máximo no tiene intención de cambiar el orden de sus apellidos.

"En realidad no lo quiere cambiar, pero sí usa mucho primero el Bolocco, una cosa muy amorosa", dijo.

Y continuó: "Nosotros, hace poco celebramos el día del padre y Máximo casi me mata de un ataque al corazón cuando llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice 'feliz día mamá, porque eres mi papá también'".

"Aunque fue difícil y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja", expresó la comunicadora.

Instagram @valeroth28
Lee También >

"Sí puede ser que me haya exaltado": Valentina Roth habló de su detención tras agredir a carabinero

En relación a su rol como madre, Cecilia aprovechó de reflexionar al respecto: "Ser madre es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando el niño nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda suceder", afirmó.

Finalmente, indicó que "yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo, pero tengo que admitir que nunca me había sentido más reina, más poderosa, más bendita, porque esto de entrar sola a una sala de parto y salir con otro ser humano en tus brazos es realmente conmovedor".

Cecilia Bolocco contó tierno gesto de su hijo en el Día del Padre: "Casi me mata de un ataque"CNN en Español (captura)
Cecilia Bolocco contó tierno gesto de su hijo en el Día del Padre: "Casi me mata de un ataque"CNN en Español (captura)
Cecilia Bolocco contó tierno gesto de su hijo en el Día del Padre: "Casi me mata de un ataque"CNN en Español (captura)
Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal