Tendencias

Chayanne fue dado por muerto pero su hija lo desmintió con estas envidiables fotos

Chayanne fue dado por muerto pero su hija lo desmintió con estas envidiables fotos
T13
Compartir
El puertorriqueño fue tendencia en redes sociales en las últimas horas, luego que surgiera el rumor de que había fallecido.

Cada cierto tiempo en redes sociales circulan rumores sobre la muerte de alguna celebridad. Tras varios chequeos, estas informaciones en su minoría suelen ciertas, pero en otras quedan en nada.

En esta ocasión fue el turno de Chayanne, quien en las últimas horas se convirtió en tendencia en redes sociales, tras la avalancha de comentarios que hacían referencia a su supuesta muerte.

Más allá del temor que inundó a los fanáticos del boricua, nada de eso fue cierto, ya que al parecer todo se trató de una mala broma que hizo un usuario de internet.

Sin embargo, su hija, Isadora Figueroa, les llevó tranquilidad a sus fans y desmintió el rumor con una foto de sus paradisíacas vacaciones.

"Trayendo el calor de Miami a Colorado", escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a una galería de imágenes donde se le puede ver junto a su hermano y su padre mientras disfrutan de la nieve.

El intérprete de hits como "Y Tú te vas", "Torero" y "Salomé" fue víctima de un sinfín de memes que acapararon la atención de todos en las redes sociales. De hecho, tras verificarse que todo era mentira, sus fans se molestaron y pidieron que no se metieran "con el papá de todos".

 

Señal T13 En Vivo